DESPACHO GRATIS RM, V y VIII por compras sobre $29.990 y otras regiones sobre $69.990

Cambios y devoluciones

Garantía Legal

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse por cambio o devolución, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

  • Podemos coordinar el cambio o devolución en un punto de retiro, nosotros nos encargamos de los costos de traslado!
  • Según tu localidad, también podemos llegar a tu domicilio a realizar el cambio o la devolución.
  • También puedes acercarte a tu tienda más cercana y realizar el cambio (sujeto a disponibilidad de stock) o la devolución.

Te queremos acompañar en este proceso, llámanos al +56225403312. También puedes escribirnos support@grupoinalen.zendesk.com.

Para comenzar con tu proceso, haz clic en el siguiente link: SOLICITA TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN (https://grupoh-brands.reversso.cl/).

Garantía de Satisfacción

Queremos que vivas lo mejor de tu interior es por eso que queremos brindarte excelentes experiencias de compra mediante la posibilidad de poder ejercer tu garantía de satisfacción la cual te permite cambiar tu producto dentro de los 30 primeros días desde haber adquirido tus productos, los requisitos son:

  • No aplica para ropa interior parte de abajo.
  • Producto debe estar nuevo, sin uso y con embalajes originales.
  • Cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock.
  • Podemos coordinar el cambio o devolución en un punto de retiro o en tu domicilio (al tratarse de una acción por satisfacción, deberás asumir el costo del traslado).

Te queremos acompañar en este proceso, llámanos al +56225403312. También puedes escribirnos support@grupoinalen.zendesk.com.

Para comenzar con tu proceso, haz clic en el siguiente link: SOLICITA TU CAMBIO (https://grupoh-brands.reversso.cl/)

Derecho de Retracto.

Tendrás un plazo de 10 días corridos para terminar el contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto, independiente del motivo.
Este derecho sólo podrá ejercerse cuando el producto está sin uso, con todos sus accesorios y en el embalaje original. Este derecho no aplica para ropa interior parte de abajo.

Para comenzar con tu proceso, haz clic en el siguiente link: SOLICITA TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN (https://grupoh-brands.reversso.cl/))

Recuerda que para realizar cualquiera de las acciones descritas, debes presentar siempre tu boleta.

Devolución de Dinero

En caso de devolución de dinero, se realizará un abono a una cuenta corriente entregada por el cliente, independiente del medio de pago con el que se realizó la compra, en un plazo de 7 a 15 días hábiles, luego de haberse aprobado la devolución, lo que será informado debidamente al Usuario mediante el correo electrónico que hubiera proporcionado, o bien mediante algún otro medio de comunicación adicional. Si compraste a través de Mercado Pago, podemos realizar la reversa de forma automática.